Locaciones

Crater

Con su privilegiada decoración natural, un árbol frondoso donde sobresale una cascada de piedra de la región y una fuente, es un espacio para eventos más íntimos que será el escenario perfecto para una boda muy romántica y natural.

Espacio: Al aire libre
Capacidad de recepción: 50 a 70 personas

Palapa

Dentro del Jardín encontrarás “La Palapa” con su estructura llena de encanto; ideal para una ceremonia, cocktail, lounge o cena.

Espacio: Interior
Capacidad de recepción: 40 personas

Restaurante Matea

Restaurante exclusivo, dónde podrás deleitar exquisitos platillos de autor en un ambiente de paz y tranquilidad. Al pie de la terraza, con vista a nuestro jardín.

Espacio: Interior – Exterior
Capacidad: 40 personas

Explanada Bugambilia

Una explanada de césped natural con toda la magia, belleza, elegancia y privacidad que lo caracterizan. Lleno de naturaleza en todo su esplendor, altas palmeras y árboles, una espectacular vista a las montañas, plantas y flores coloridas, área de juegos infantiles

Espacio: al aire libre
Capacidad: 2,500 personas

Explanada Pinos

Entre sus verdes jardines, pinos y palmeras crean un aire sin igual que te atrapará desde el primer momento

Contáctanos

 

Podrás construir sin límites, todo lo que has soñado para tu evento, para ello, nos hemos dado a la tarea de tener a la mano los mejores proveedores que han dejado huella por su excelente servicio, formalidad y superación de expectativas.